Ventajas del cesped artificial

Las ventajas del césped artificial son incontables y aunque muchas de las referencias llegan desde el mundo de los deportes lo cierto es que solo al comprar un cesped artificial sabrás lo que verdaderamente puede aportar a la decoración de tu vivienda o negocio.

Una de las primeras ventajas de este tipo de césped se relaciona con la salud. Pues al ser artificiales estos proveen protección antimicrobiana, al estar rellenos en su mayoría de caucho, con los sistemas de respaldo y las fibras de nylon, hilo y plástico.

La principal ventaja de un césped artificial es la reducción de costos y la durabilidad. Poco mantenimiento o casi ninguno se suma a la reducción y ahorro económico que representa elegir un césped de este tipo.

Las fibras artificiales tienen el propósito de reproducir las hojas de hierba, mientras que el relleno actúa como un amortiguador. Este colchón mejora la seguridad lo mismo de un deportista de alto rendimiento que de tus hijos durante sus juegos en el césped.

Además los materiales son permeables y permiten que el agua drene a través del mismo soporte. El césped artificial no ofrece comida, refugio o agua para la fauna.