Una buena cena debe ir acompañada de flores

 

Una buena cena debe ir acompañada de flores, pues no se concibe que en una mesa de alta cocina o de lato romance las flores no estén invitadas. Lograr esto no es tan trabajoso, más bien es tan fácil como ordenar pedido a una  floristeira a domicilio barcelona y ya tendremos una parte del camino adelantado.

Ahora es muy importante determinar qué flores ordenaremos pues todo tiene una intención, desde el color, la forma, el tamaño hasta la posición que ocupan en la mesa.

Si es una cena romántica lo mejor es pensar en las flores que le gustan a tu pareja, si es una cena familiar algo pequeño y discreto puede darle un buen ambiente a la cena y si es una cena de negocios escoger flores de talle largo pero de colores tenues es la mejor opción para que todo fluya sin trabas en las negociaciones.

Pero también es muy importante saber que las flores no debe tener un protagonismo resaltado, a menos que se las vayas a regalar a tu pareja antes o después de la cena, pues hay que tener claro que las flores con toda su riqueza y esplendor se encuentra en la mesa como decoración.