Talleres de cocina y circuitos de motor

Tengo una amiga fanática a la cocina. Le gusta cocinar y lo hace, además de porque necesita alimentarse, claro está, porque disfruta pasar tiempo mezclando sabores, haciendo platos nuevos y optimizando los ya tradicionales. Mi amiga ha cursado muchos talleres sobre el arte culinario. El más reciente quedaba un poco lejos de su casa, de ahí que a mi amiga, que es una persona muy activa, decidió entrar a la tienda Tecnocio.com y ver esta guía de estos segway baratos para comprarse uno y poder llegar a tiempo a todas sus clases.

Y es que los segways son vehículos muy útiles y divertidos. Por su diseño, estos pueden ser conducidos por lugares con peatones, así como son ideales para esquivar el tráfico. No necesitas tampoco permiso de conducción, y mucho menos un espacio en el aparcamiento. Los segways son vehículos de transporte ligero giroscópicos eléctricos, que poseen dos ruedas, con autobalanceo que se controla por ordenador. Son los primeros medios de transporte con autobalanceo.

A mi amiga le ha ido muy bien con el suyo, y como ella apuesta por el cuidado y protección del medioambiente, pues ese es su vehículo perfecto.