No basta con comer saludable

Para aquellos que constantemente intentan iniciar un estilo de vida fit pero tienen poco tiempo para dedicarle al ejercicio, o no les gustan los esfuerzos físicos, deben entender que comer saludable por sí solo no marcará la diferencia para tener una vida fitness. Es el conjunto de la disciplina, dieta y ejercicios lo que realmente aportara un cambio a interno y externo en tu día a día.

El término dieta, se refiere a regular las cantidades y tipos de alimentos. Y una dieta saludable debe contener todos los macro y micro nutrientes. Por su parte, ‘fit’ significa ser saludable. ¿Y cómo se consigue? Pues siguiendo una dieta sana, consumiendo abundante agua y realizando actividad física todos los días.

Mantener un estilo de vida fitness requiere ingerir la cantidad adecuada de proteína, carbohidratos, grasas, frutas y vegetales acorde a cada metabolismo. Y, realizar ejercicio todos los días, 150 minutos de actividad física a la semana son suficientes para mantener una vida saludable según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para aquellos que evitan los ejercicios por falta de tiempo, bien sea por dificultades para trasladarse o por transporte público, Tecnocio les ofrece una amplia variedad de vehículos eléctricos, seguros y accesibles. Con estos, podrás trasladarte sin excusas, y tendrás el tiempo suficiente para  una vida fit.