Magia y entretenimiento

Los grandes restaurantes estilan contratar a un pianista para acompañar las cenas. De hecho, contratar un mago como acompañante durante un almuerzo es una magnífica combinación. Eso resulta muy agradable, sobre todo porque  tanto la música como la magia son un complemento perfecto para la comida deliciosa y la buena compañía. Pero no todo requiere tanto glamour.

No es tan difícil encontrar un mago en estos tiempos, pues aunque se piense que se trata de una profesión obsoleta, lo cierto es que están muy de moda. Se pueden contratar magos para distintas funciones, lo mismo especializados en entretener a los niños que a los adultos.

Por ejemplo, para acompañar una tarde de picnic en familia con niños, adolescentes y adultos, un mago es una muy buena opción. Y es que resulta realmente divertido intentar desentrañar los misterios de los trucos que casi nunca podemos entender y que siempre nos hace dudar de lo que es la realidad y lo que no.

 

Si antes para ver actuar a un mago había que acudir a un espectáculo público, ahora los magos están a la disposición de todos y pueden realizar shows privados para el disfrute de una familia.

Acompañar el descanso, la comida, el intercambio familiar y la relajación con el espectáculo de un mago es una combinación espectacular.

A veces los niños no se entretienen con nada y no dejan a los adultos ni conversar. Es realmente agobiante porque no dejan ni un minuto de paz. Es entonces cuando el mago de verdad hace magia y logra acaparar su atención por más tiempo del que podemos imaginarnos. Todo el dinero del mundo parece poco cuando esto ocurre, porque la verdad es un rato de tranquilidad lo necesita cualquiera.

Llevarse un mago a una tarde en el campo es la mejor de las inversiones si queremos estarnos un rato sin tener que pensar en el cuidado de los niños. Y es que los magos han desarrollado grandes habilidades para lidiar con el público infantil. Si se unen varias familias en el viaje entonces la tarde puede resultar todo un éxito, sobre todo porque para cada quien puede ser el tipo de descanso que necesita.

La magia es mucho más que un simple truco, es la capacidad de cautivar a un auditorio con la sencillez de representar ilusiones y alejarnos de la realidad de la vida cotidiana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *