Los mejores vinos españoles

Los restaurantes Sevilla como Casa Carmen no solo se distinguen por la exquisitez de sus platillos y la elegancia de su servicio, sino también por la calidad de sus vinos. Los vinos españoles son muy buenos, pero en sitios como este uno puede encontrar excelentes reservas de vinos italianos y franceses. Nada como una fecha especial con una buena cena y un vino de calidad.

Es verdad que uno puede acompañar la comida con cualquier bebida. Pero en las cenas elegantes y de buen gusto se recomienda un buen vino, que siempre le hace bien a la digestión y resalta el sabor de la comida.

A mí me gusta mucho cocinar en casa y preparar cenas especiales para mi pareja y para mí, pero reconozco que vestirse bien, perfumarse y salir de casa a un restaurante es siempre beneficioso para una pareja.

La semana pasada mi pareja y yo fuimos a Casa Carmen. Había muchísimas personas, pero aun así el servicio siguió siendo bueno y la comida tan deliciosa como siempre. De hecho, encontré nuevas opciones en el menú. Me encanta probar cosas nuevas, siempre que confíe en el chef, claro. Ojalá existan más restaurantes del nivel de Casa Carmen.