Las mejores recetas de información están en mynews.es

Las mejores recetas de información están en mynews.es pues mynews.es cree en el valor de la información, ya que una organización mejor informada ayuda a sus empleados y les permite tomar las mejores decisiones posibles. Además, esta agencia se adapta a las necesidades del cliente con la mayor flexibilidad y gracilidad, ofreciendo siempre autonomía de uso y las soluciones más innovadoras. También nunca pierde de vista su propuesta de valor, pues ahorra tiempo y dinero. Son especialistas en la gestión de información en los más diversos formatos, incluso agregando contenidos externos. Y siempre acompañan su tecnología con un muy profesional servicio de atención a los clientes.

El servicio de MyNews Hemerotecaresulta la única y genuina hemeroteca de la prensa española moderna, cuyos fondos abarcan contenidos disponibles de más de mil quinientos periódicos y fuentes online de gran diversidad, tanto de origen nacional como local, en español, catalán, euskera y gallego. Y el tiempo de respuesta se ajusta a una experiencia de usuario totalmente satisfactoria, con sencillas vías de acceso directo por IP o con usuario y password.

Además, este servicio está disponible en la mayoría de facultades de Periodismo de toda España, y en las redacciones de los principales medios de comunicación.