La importancia de tener una dieta saludable

Incontables son las veces que han dicho y escrito la importancia de una dieta saludable para nuestra vida. No obstante, muchas personas, por variadas razones, no la hacen. Sin embargo, te digo que siempre que esté en tus posibilidades, la mantengas. En el Restaurante Casa Carmen, por ejemplo, brindan numerosos platos ricos en fibras, vitaminas, proteínas y todas esas sustancias que nos hacen falta para mantenernos fuertes y saludables.

No obstante, no debes comer alimentos saludables solo cuando sales a comer fuera. Al contrario, la cosa es que mantengas una dieta saludable en casa a diario, así cuando salgas un día a comer fuera puedes darte el lujo de comerte algo rico, aunque este no sea el alimento más saludable del mundo.

Yo, por ejemplo, trato de comer sano siempre, y dos o tres veces a la semana, en una comida al día, me doy algún que otro gustazo, no sé, un pedazo de pizza, un dulce, helado, chocolate… En fin, que se trata de comer de todo, pero sin abusar de aquello alimentos que más nos afectan, como las grasas y los azúcares. Todo el exceso es malo, aunque no creo que la verdura lo sea.