La aventura del comer

Si aún no visitas el Restaurante Casa Carmen Sevilla, espero lo hagas muy pronto, de todo corazón colega. La semana pasada estuve en el lugar con unos amigos y vaya que pasada, salimos muy satisfechos, la calidad es impresionante, no solo de los platillos, sino de la atención de los chicos y chicas que trabajan allí.

En cuanto a los precios hacer notar que hay algunos elevados, pero vale la pena pensar ¿en qué lugar se estaría mejor? No importa si estás de almuerzo o cena, lo mejor es que la decoración y la cocina es muy singular. Si te gusta el verde, seguramente Casa Carmen se convierta en tu espacio preferido.

La comida española es internacional y deliciosa, es una realidad que debemos de compartir y disfrutar, entonces olé olé y olé a España. Hace poco durante una investigación para un foro, nos enseñaron que la comida española empezó a ser conocida en los inicios del  siglo XIX, junto a otras cocinas internacionales como son la francesa y la china. Además fueron presentados trabajos del gran orgullo de la cocina española Ferran Adriá que hace casi 15 años fue reconocido por el periódico nortemaericano The New York Times como uno de los mejores chef del mundo.