La atención al cliente en restaurantes

Cuando trabajas en un restaurante, la manera en la que trates a los clientes o potenciales clientes será la clave de tu éxito. Los cursos de ventas pueden enseñarte muchas cosas, entre ellas, como lograr “meterte en un bolsillo” a lo clientes de tu empresa.

Cuando se va a establecer contacto con un cliente por primera vez, hay muchos detalles a tener en cuenta, que van desde tu buena presencia hasta la claridad de tu discurso. Debes respetar al cliente, no se trata de “meterle por los ojos” el producto y/o servicio de tu empresa, sino convencerlo, demostrarle por qué es bueno vomer en tu restaurante.

Es importante también que tu discurso sea claro. No debes agobiar a las personas con verborrea, palabras vacías, falsas promesas, especulaciones e inventos. No, se trata de darles un discurso sencillo, que lo explique todo claramente y que no agobie a las personas con detalles superfluos.

Nada, que en dependencia del trato con los clientes estará tu éxito como empresario. Aprende, entonces, a tratarlo correctamente y serás recompensado con clientes fieles, capaces de respaldar tu empresa en las buenas y en las malas.