Iberia Express viaja a Madrid ofreciendo un mini bocadillo de calamares

Las personas que viajaron el pasado mes con Iberia Express con destino Madrid recibieron un regalo muy especial durante su vuelo: un mini bocadillo de calamares.

Y es que Iberia Express firmó un acuerdo con el área de Turismo de Madrid Destino para llevar a cabo esta iniciativa que tenía como objetivo promocionar Madrid como referente turístico. El bocadillo, además, iba acompañado de un folleto informativo sobre esta tapa incluyendo sugerencias de establecimientos típicos.

En total, se calcula que más de 13.000 bocadillos de calamares se repartieron por el espacio aéreo europeo deleitando a los pasajeros de los más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express con destino a Madrid que tuvieron lugar entre los días 26 y 30 de octubre, conectando la capital de España con diversas ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

“Se trata de una clara estrategia de ventas muy cuidada. Es de sobre conocido que la mayoría de las aerolíneas están apostando por realizar acciones que se salgan de lo común para mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes. ¿Y que puede haber mejor que proporcionar gratuitamente una de las tapas más características de la ciudad destino?”, explica Montse Quiroga, profesora de cursos en ventas de Formanet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *