Generadores eléctricos de calidad

¿Cuáles son los generadores eléctricos de calidad? En el post de hoy te comentaré de algunos de ellos que he encontrado recientemente en el sitio web http://www.generadorelectrico.com/. Si deseas adquirir un equipo de este tipo puedes acceder a esta URL y decidirte por alguno de los modelos a la venta. A continuación te comento sobre algunas de las opciones más interesantes, pero serás tú quien tenga la última palabra. Si eres el cliente tú eliges. En el sitio http://www.generadorelectrico.com/ siempre tendrás la razón. Tú deja claras tus necesidades y seguramente obtendrás lo que quieres.

Comienzo por comentarte sobre el grupo electrógeno Perkins Si no eres muy ducho en el tema, te comento que este equipo cuenta con un seguro muy bueno, pues su marca, Perkins, es una de las más reconocidas en el gremio. Por otra parte, la relación entre calidad y precio es muy buena en este caso, pues por casi 5 mil euros puedes obtener un coloso metálico que produce una potencia máxima de 13.3kw. Entre los componentes más destacables se encuentran un motor con modelo 403D-15 y un alternador Stamford PI044G. Con la compra e instalación de un grupo electrógeno Perkinspodrás disfrutar de una fuente de energía segura. Los grupos electrógenos son equipos que funcionan por horas produciendo energía eléctrica sin que esto afecte para nada su infraestructura. Los grupo electrógeno Perkinsson conocidos en el mercado por ser muy resistentes al uso continuo. Tal vez por eso sea uno de los más vendidos.
Pero si este equipo no te convence, te comento de otros. No te preocupes, lo que sobra en Internet son ofertas de grupos electrógenos para comprar. Hallarás el que te convenga, según tus necesidades y posibilidades económicas.
A continuación te comento sobre otro equipo que cuesta aproximadamente 5 mil euros. Te hablo específicamente de un grupo electrógeno Kaiser 50Kva. Un punto a favor de esta propuesta, con respecto a la anterior, es que puede experimentar una potencia máxima de 56kw (la anterior es de 13.3kw). Si deseas emplear este equipo por horas podrás hacerlo sin preocupaciones, pues cuenta con un motor refrigerado por agua con radiador, con lo cual quedan descartados los recalentamientos y averías en el generador eléctrico.
El grupo electrógeno Kaiser 50Kva cuenta con un arranque eléctrico de 24V. Gracias a este arranque es posible que el equipo funcione por sí mismo aunque no estés cerca de él para encenderlo. Se trata de un equipo que tiene arranque automático, así que en caso de corte de energía o bajo voltaje, el generador eléctrico hará su trabajo de inmediato, arrancando por sí mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *