¿Eres víctima de atropello?

Si eres un peatón y eres  víctima de un atropello entonces debes saber que puedes demandar una indemnizacion por atropello en paso de peatones. Este no es más que el recurso legal utilizado para reclamar justicia ante los tribunales en caso de que tus derechos como peatón hayan sido violados y haya resultado de forma poco favorable para ti o haya dejado consecuencias graves el accidente.

 

Uno de los escenarios más tristes y cotidiano desgraciadamente en el mundo el atropello y la fuga, que no es más que un chofer desalmado atropelle a un transeúnte y se dé a la fuga sin siquiera ver en qué estado está la víctima. Este caso es severamente castigado por la ley pero cuesta tiempo resolverlo, todo depende de lo que recuerde la víctima o de si el coche deja marcas en la carretera para identificarlo de acuerdo a su modelo.

 

Otros escenarios son menos graves. Estos son en los que el chofer permanece y se hacer cargo del accidente pero siempre puede apelar a que la culpa fue del peatón que no cruzó con precaución o que estaba entretenido hablando por el teléfono por solo cita un ejemplo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *