Enamora a tu pareja con nuestra gastronomía

Enamora a tu pareja con nuestra gastronomía y pasa por lugares como Casa Carmen Sevilla donde una cita puede transformarse en el amor de tu vida.

La gastronomía sevillana es reconocida internacionalmente, pues se caracteriza por la abundancia de recursos culinarios de su entorno, bien sea en los olivares, los viñedos, los naranjales, los almendrales. Pero también la ganadería que pasta en las dehesas.

 

Al ser la ciudad de Sevilla su capital andaluza, ésta se beneficia de todas las especialidades famosas de las provincias andaluzas, así como de las preparaciones culinarias: fritos, adobos, salazones, cocidos.

 

Se cría el cerdo para su matanza en casi todos los municipios de la provincia. Algunos embutidos son famosos, no obstante la preparación más característica de la provincia es el menudo gitano, aderezado en un día fijo de la semana y muy similar a los callos a la andaluza.

 

En cuanto a los dulces, si te encuentras en Navidad en la región con tu media naranja, no dejes de probar el pestiño, un dulce navideño o de Semana Santa, típico de Andalucía y otras zonas de España, elaborado con masa de harina, frito en aceite de oliva y pasado por miel.