Si deseas un plato típico mediterraneo debes venir a Casa Carmen

Si deseas un plato típico mediterraneo debes venir a Casa Carmen en restaurantes Paseo de Gracia. Aquí podrás encontrar lo platos que siempre deseas tener en casa, pero con una presentación absolutamente fabulosa y un servicio de primera.

La dieta mediterránea, es un elemento cultural regional que se ha internacionalizado, es por esto que a todos gusta, además de que se compone de muy buenos nutrientes para el cuerpo humano como son el aceite de oliva, los pescados y las verduras.

Dentro de las recetas con más popularidad actualmente destacan, la lubina a plancha con verduritas salteadas. Este plato puede cocinarse de la forma.  Ingredientes como los ajos,  la guindilla seca, el perejil,  el aceite de oliva, la sal y el vinagre de vino blanco son la clave de esta receta.

Si de mariscos se trata estos además de ser parte de la ya tan famosa paella, pueden venir en un arroz negro con calamar , que posee  un intenso sabor y su combinación de ingredientes, convitiendo a este plato en uno de los manjares más nutritivos del mediterráneo.  El color oscuro del arroz le viene de la tinta del calamar.