Dale a tu paladar nuevos sabores y sensaciones

De vez en cuando hemos de consentir a nuestro paladar y darle la oportunidad de descubrir nuevos sabores y sensaciones. Y es que pocas cosas se pueden comparar con el placer inmenso que provoca degustar alimentos perfectamente combinados que nos hacen la boca agua.

Personalmente, tengo la costumbre de siempre buscar nuevos restaurantes a los que acudir. A veces los elijo después de haberme leído alguna crítica en el periódico o en una guía especializada aunque la mayor parte de las veces acudo a un establecimiento después de que algún amigo o familiar me lo haya recomendado.

Esto fue lo que ocurrió con el restaurante Casa Carmen, que me lo recomendó mi hermana. La verdad es que este restaurante me conquistó desde el primer instante en el que puse un pie en su entrada por su estilo acogedor y cálido.

Pero la auténtica sorpresa fue el sabor de todos sus platos. Cocinados con una materia prima de insuperable calidad, se notaba en cada uno de ellos la experiencia de sus cocineros y su buen hacer porque todos estaban realmente deliciosos. Y lo mejor es que los que yo pedí eran fusiones gastronómicas por lo que pude degustar sabores orientales sin necesidad de viajar.