Conoce una de las mejores cocinas españolas

La cocina española es uno de nuestros grandes orgullos. Aunque algunos prefieran presumir con el fútbol o con otras cosas, la verdad es que la calidad de los alimentos y la pericia con que se cocinan es motivo suficiente de orgullo nacional. El otro día me puse a elaborar una pequeña lista con los mejores restaurantes de Barcelona y no pude dejar de incluir la Casa Carmen.

Hay que decir que, para suerte de quienes amamos la buena cocina, que hay muchas buenas cocinas en España. Pero algunos sitios están fuera de nuestro alcance. Por eso hablo tan bien de Casa Carmen, porque ahí uno se puede encontrar una comida deliciosa y no sale con los bolsillos vacíos.

Es verdad que todos los días uno no puede salir a comer fuera a un sitio elegante. Eso solo se hace en algunas ocasiones. Pero también es cierto que no se puede gastar el salario de un mes en una cena. Por suerte existen sitios como este, con un menú inteligentemente elaborado y con excelentes cocineros que convierten en realidad nuestros sueños culinarios.

Desde que fui por primera vez a Casa Carmen nunca más he dejado de ir porque siempre salgo complacido.