Conoce nuevas formas de hacer divertidos eventos

Conoce nuevas formas de hacer divertidos eventos contratando un efectivo, experto y mágico mago eventos con solo acceder a sus propuestas para hacer de tu celebración privada un acontecimiento fantástico. El programa concebido para esto empieza con una introducción sobre el evento, los invitados y el motivo de la celebración de marras. Luego se convierte el motivo de la actuación en el protagonista de la velada, y entonces se consigue así la complicidad de todos los asistentes, logrando que participen activamente en la presentación.

Estos magos son especialistas en celebraciones para públicos adultos, y enfocaren todos y cada uno de los trucos sobre la base del público al que se dirige. Si hay niños y niñas, adaptan juegos y bromas para su disfrute más pleno. Se incluye el hacer aparecer regalos y detalles mediante juegos de magia. Luego ejecutan una magia de cerca a todos los asistentes para sellar la actuación con ilusionismo de escenario.

Al final de la presentación, una bola de fuego se convertirá en una nota donde algún asistente a la velada leerá unas bonitas palabras para colocar el broche áureo al evento. Se pedirá entonces un fuerte aplauso y todo terminará con una lluvia de confeti.