Cinco alimentos que ayudan al rendimiento de tu memoria y no lo sabias

Cinco alimentos que ayudan al rendimiento de tu memoria y no lo sabias, son aquellos que contienen vitamina E, por ejemplo. Estos alimentos se pueden ingerir fácilmente durante los almuerzos tal y cómo lo indican algunos libros sugeridos por los comerciales grupo planeta

La vitamina E se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal, y sobre todo en los de hoja verde (el brócoli, las espinacas) y las semillas, entre ellos la soya, el germen de trigo y la levadura de cerveza. También puede encontrarse en alimentos de origen animal, como la yema de huevo. Habitualmente, se suele considerar que los aceites vegetales y algunas dietas que emplean desayunos de cereales aportan una gran cantidad de vitamina E al cuerpo.

También se debe consumir el aceite de girasol o aceite de maravilla. Este es un aceite de origen vegetal que se extrae del prensado de las semillas del capítulo de la planta de girasol, también llamado chimalate, jáquima, maravilla, mirasol, tlapololote, maíz de teja.

Además para varias preparaciones de dulces o confituras se puede utilizar el aceite de palma. El aceite de palma es un aceite de origen vegetal que se obtiene del mesocarpio de la fruta de la palma Elaeis guineensis.