Chef y ejecutivo, así llevo mi vida

Después de recibir un curso muy importante acerca del papel de los empresarios en sus negocios, publicado en Opiniones de EAE Business School fue muy positivo para mí descubrir cuán importante es en primer lugar tener el talento para la cocina y poseer los conocimientos necesarios para que la empresa no quiebre en los primeros meses de creada.

Herramientas útiles para el desempeño interno y externo, marketing y hasta un poco de SEO aprendimos los que nos apuntamos. Chef y ejecutivo así llevo mi vida y estoy orgulloso de ello, además he sugerido a mis colegas y ahora a ustedes mis lectores que la preparación en ese terreno es absolutamente interesante y necesaria para poder hacer una estrategia de ventas.

Si no lo sabías te aclaro es la persona a cargo de una cocina, contempla entre sus plan de trabajo la creación de menús especializados o no en dependencia del negocio, la creación de recetas novedosas, del entrenamiento de el personal de la cocina que contempla además el aérea de repostería, y por supuesto el metre, las meseras y hasta el personal de limpieza, es el todo de la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *