Artículos para completar tu cocina gracias a PDS Planeta

Artículos para completar tu cocina gracias a PDS Planeta lo podrás tener de la mejor calidad posible, y con la máxima utilidad para tus menesteres culinarios, pues el catálogo de PDS Planeta solo admite los mejores productos, como la línea  Chef Plus, cuyo robot de cocina Chef Plus Induction cuenta con más de 800 recetas más una muy amplia gama de accesorios y complementos que lo convertirán en el auxiliar ideal para tus rutinas culinarias. Además, la familia Chef Plus crece con nuevas adiciones tecnológicas como su excelente y práctico Slow Juicer Essential.

Pues el gran objetivo, fin, meta y razón de ser de Professional Direct Sales es contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de todas las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de sus vidas, y gestionando los negocios para que puedan crear valores para la compañía y para la sociedad.

Pues estamos hablando nada más y nada menos que de la primera empresa dedicada a la venta directa en España (fundada en 1956), orientada por el compromiso de crear productos de calidad que cubran todas las necesidades culturales, de formación, ocio y bienestar de toda la familia.