Alarga la vida útil de tus equipos

 

Ventageneradores.net nos enseña que es importante tener presente que nuestras acciones en la vida, están hechas a la medida de lo que nuestro cerebro es capaz de generar, si siempre piensas en cosas malas, es porque estás rodeada/o de cosas malas, quizás ya sea hora de ir cambiando el No por el Sí.

Busca y relaciónate con actividades que te hagan bien, desde cursos de superación profesional, escuchar música, recibir un buen masaje, ve un parque de diversiones, siempre que sean actividades para generar energía positiva, es válido.

Cada vez que pienses en cosas negativas, haces un apto y aprende a ir cambiándolas por cosas buenas, al fin de cuenta te las mereces, practica contigo misma/o varias veces al días, este es el gran paso o paso número uno, para modificar tu conducta pesimista.

Y es que la energía positiva se percibe, no hay que ser médium, ni nada de eso, no te ha pasado, que al llegar a un lugar limpio, colorido, donde escuchas risas, te has sentido diferente, te has revitalizado.

 

Pues precisamente esto es lo que tienes que hacer con tu vida si quieres enfocarte en tener y trasmitir energía positiva, cambia de color tu ambiente, tus pensamientos, piensa siempre en que lograrás tus sueños, que no tardarán en volverse realidad.