agencia de marketing enfocada en foodies

Esta agencia de marketing digital ha trabajado con los mejores restaurantes del país, para los cuales ha desarrollado impresionantes campañas que han tenido gran impacto. Los especialistas en marketing deben tener un amplio conocimiento para poder ser capaces de desarrollar campañas y estrategias de comunicación de acuerdo a las proyecciones del cliente. En el caso de lo relacionado con el mundo de la comida gourmet y especialmente con los foodies, que son aquellas personas fanáticas a la buena mesa, Hillplanet ha hecho excelentes campañas que seguramente has visto en la televisión o internet.

Es muy grato trabajar cuando a uno le interesa el tema del proyecto. Por ejemplo, a mí me encanta todo lo relacionado con la buena comida y los restaurantes. Por eso para mí es un placer involucrarme en proyectos que tengan que ver con esta temática. Las agencias de marketing te dan la posibilidad de aprender sobre muchísimos temas distintos, algunos más interesantes que otros pero de todos se sacan aprendizajes.

Si eres un profesional ambicioso y quieres explotar al máximo tus capacidades como comunicador te recomiendo que toques la puerta de esta agencia, donde los jóvenes son bienvenidos porque se aprecia ese espíritu de renovación.